Considero que los días así están bien de vez en cuando. Está bien bucear hasta el fondo de nuestra tristeza y sentirnos "mal", si somos capaces de darnos cuenta de según que cosas:
- No podemos sentirnos fuera de nuestra propia vida ya que como sabemos es NUESTRA sólo nosotros caminamos en ella, y nosotros mismos dictamos nuestro destino, a nuestro antojo y con nuestras ganas.
- Me parece perfecto que nos equivoquemos si sabemos aprender de los errores. Suena una frase típica pero sólo los más valientes la llevan a la práctica, simplemente, sed uno de ellos.
- ¿Arrepentirse? ¡Esa palabra podemos borrarla de nuestro vocabulario! Si en el momento que hicimos algo creíamos que era lo correcto, adelante, si ha sucedido así es porque era le mejor opción, y probablemente también saquemos el lado bueno a la situación.
- Límites. Qué poco me gusta esa palabra cuando sirve para encerrarse en un estilo de pensar, de vivir, o simplemente poner fin a acciones. Nadie debe ponernos límites y mucho menos hacerlo nosotros mismos. El límite no existe, todo es posible y se puede conseguir.
Debemos creer que somos capaces de todo y confiar en nosotros mismos. Somos los únicos capaces de ofrecer la mejor persona que llevamos dentro y al hacerlo, recibiríamos más de lo mismo.
Creer que reinamos en nuestras vidas y apoderarnos de la sonrisa como idioma universal.
Ánimos y fuerza, a cada uno.
Muchos besitos a todos, espero que os guste el texto
Si algún día os sentis un poco mal, releerlo
¡Ayuda!
¡¡¡Un besazo enorme!!!