domingo, 7 de abril de 2013

Pequeñas cosas que nos hacen sonreír

Nos encontramos en una época, o mejor dicho, en una situación un poco mala... La crisis.. las malas noticias que actualmente se nos hacen presentes en el día a día, y muchas más situaciones particulares o de cada uno que nos pueden hacer venirnos abajo.


Es por ello, que hoy, me gustaría poner mi granito de arena. 



Recordarte a ti, la persona que está leyendo esto en estos momentos, lo especial que eres.

Con lograr tu sonrisa ya me daría por satisfecha.


Piensa en lo importante que es sonreír, cuando te cruzas con un vecino, cuando compras en el supermercado, cuando estás hablando con alguien, cuando un coche te deja pasar,... Al sonreír inicias una serie de pensamientos buenos, de positividad, que muchas veces puede hacer que la persona que reciba tu sonrisa, dedique más a los demás. 


Hazlo, simplemente sonríe, no hacen falta motivos. 
¿Y por qué no cambiamos el orden en que suceden las cosas? Se supone que a uno le pasan cosas buenas, y éstas, son la causa de su sonrisa. ¡Vamos a darle la vuelta!
El motivo es la sonrisa, y luego nos sucederán cosas mejores por las que seguir haciéndolo.


Seguro que alguna persona que lea esto pensará que es muy típico, que son solo letras, o que tiene demasiados problemas como para andar sonriendo sin más.

Si eres uno de ellos... a ti, querido lector, te diré que los problemas siempre que no los solucionemos estarán ahí. ¡Pero oye! No hay que rendirles culto, ni hacer que se reflejen en nuestra cara.


No hay nada, NADA, que pueda impedirnos sonreír, demuéstratelo a ti mismo.

Todo en esta vida es actitud...... Positiva, para mi gusto.



Siempre es mejor pintar la realidad que desteñirla.


1 comentario:

  1. Tania, un post precioso y además estoy de acuerdo contigo al 100%, no esperemos a que nos pasen cosas buenas para sonreír, sonriamos para contagiar nuestra risa y luego nos sucederán cosas mejores por las que seguir haciéndolo!!! :)
    Un beso enorme guapa, y para ti mi mejor sonrisa!


    SORTEO STUDIO CUATRO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar